Monday, March 1, 2010

No Guns, Vacaciones, Linux, Estrés

Tengo que decidir seriamente si continuar en español o volver al inglés, pero mientras tanto, démosle en español :P

Bueno, primero que nada creo que debo avisar que NO HAY CONCIERTO DE GUNS! El mismísimo Axl Roses publicó en su Twitter, Facebook, Página oficial de Guns, etc. que no habrían más fechas de conciertos aparte de las ya especificadas antes del 25 de febrero. Claramente dijo que eso implica no conciertos en Costa Rica, Panamá, o Guatemala. Bueno, de alguna rara forma esto me tranquiliza... porque de todas maneras no tengo el dinero suficiente como para ir a TODOS.

Y como ya están vendiendo entradas allá en Némesis para el concierto (inexistente) de Guns el 10 de abril, creo que mejor esperaré un poco a que publiquen las fechas oficiales de Gamma Ray antes de ir corriendo a comprar la mía. :P

[VACACIONES]
Demando vacaciones! Las quiero! Las necesito! Ya en dos semanas estaré en parciales otra vez, y ya no doy para más. La U nos está acabando D: En especial las prácticas iniciales, a las cuales por cierto no les hayo mucho sentido ya que en realidad no es como que hagamos algo.

Es una clase autodidacta (por más que esté acostumbrado a eso), y nos dejan demasiada tarea aprovechándose de que solo es un día a la semana. Creo que la odiaré (y la ingeniera no me cae del todo bien, pero eso es tema para otro día) eternamente.

Aunque ya el 19 de marzo empieza la Semanatoria (semana de declaratoria de Huelga, término acuñado por quien sabe quién pero infundido en mi gracias a Panchito, de Ergo), lo cual implica dos semanotas de vacaciones que espero aprovechar de principio a fin (por aprovechar me refiero a dormir!)

[LINUX]
Creo que voy a empezar a dejar MS, y a "aliarme" con lo que en verdad me gusta, el lado open source. Como parte de "tarea" de prácticas iniciales tenemos que instalar una distro de linux, y para no ser del montón y por probar algo nuevo (y por simple gana de querer meterme a cosas completamente fuera de mi nivel, llevando a puntos límite mi conocimiento y demás) decidimos utilizar Gentoo. Ayer estube leyendo un poco del blog de Tuxtor, específicamente su manual para la instalación de Gentoo utilizando la Minmial version.

Demasiadas complicaciones, pero dejando eso a un lado, en verdad me llama la atención. Por más raro que suene, porque no tendría un GUI o similar. Creo que la laptop se convertirá en mi "compu", y mi desktop se convertirá en alguna especie de workstation con diversas instalaciones de OS' y demás. :)

Y hay estrés infinito por todos lados... tanto que hacer y tan poco tiempo, y se nos viene Metallica encima también! Ya éste viernes, 4 días más y contando (: Eso reduce mi tiempo "real" para trabajar (aunque normalmente siempre es mínimo, due to my short attention span y mi constante holgazanería).

Pero en fin, debo continuar (con gran emoción) con mi reporte de física ¬¬ Que por razones que no logro entender, dejé de hacer para venir a postear esto que la verdad tampoco tiene mucho sentido. (:

Pero en otras noticias, tengo una imágen bastante interesante. Es una bebida energética, se las dejo y con esto me despido. Bla bla, no se fumen la grama al salir, y dejen en paz a los conejitos :)

2 comments:

Unknown said...

wtf... y esto haces en lugar de hacer tareas?!?!?! jajajaja bien amigo... sigue asi!! ;D

javi said...

\begin{document}
hola lol, jajaja mire q feo esto u_u, ma\~nana vamos a andar pariendo con esta mierda wiiii, no le llega, no le excita? jajaj, wiiii gentoo.

mire eso era un p\'arrafo :S chis jajaj, adi\'os hay hace su reporte feo u_u q yo voy mal con el m\'{\i}o :S nos van a llevar las putas con las tildes ma\~nana va a ver, u_u
\end{document}