Wednesday, March 17, 2010

Chance, Presión, Música

Hola hola :P ando acá en el chance, y "estoy haciendo pruebas con multi-threading y clocked timers con background proccesses" en C#, nada del otro mundo la verdad. Así que henos aquí, escribiendo un blog post con un teclado que hace tanto ruido que es muy probable que todos mis compañeritos se estén preguntando "wtf, xq escribe tanto?", pero en fin. Ya que :P

Ando acá en un edifición en Z9, trabajo de developer para ACS. Y a pesar de que "oath-eé" nunca trabajar en una oficina con horario de oficina (valga la redundancia), aqui estoy. Pero sólamente porque es una oportunidad de aquellas que uno diría "como diablos la dejaste pasar?" si hubiera dicho que no.

Hasta el momento no he hecho nada del otro mundo, pero simplemente amo mi workstation. No es la gran cosa ahorita, porque están cambiando equipo. Mis specs son:

Intel Core2 Duo 2.66GHZ, 2 GB RAM, Windows XP <3<3, lo extrañaba tanto. Aunque no es la gran cosa, lo que me gusta es mi dual-monitor set up. "Trabajo" a dos monitores plasma de creo 18-20'', no estoy seguro. Y es lo máximo, porque puedo tener muchas más cosas abiertas e incluso al mismo tiempo.

Lo único que no muy me agrada, es que soy increiblemente más pequeño que todos los demás acá, talvéz hay un rango de 10 años entre mi y el que me sigue D: me siento puro bebé jaja y los que conocí durante el ethics and security training de ayer iban para call center, así que no los veré nunca. Talvéz con mucha suerte algún día si subo a almorzar a la cafe, pero está dificil jaja

En fin, el ambiente es muy bueno, hay mucha flexibilidad (en especial para mi, porque parece importarles mucho que siga estudiando), y creo que me llegaré a sentir cómodo acá :D

[PRESIÓN]
Que raro que la vida de un estudiante de Sistemas no esté llena de conejitos y arcoiris, normalmente siempre es así


Ayer tuve parcial de mate 5, y fue horriiible... Hoy tuve de mate 6, y lo agarré como si nada. Los primeros tres temas de 20 pts se fueron rápido y no tengo duda de ellos, aunque los otros dos estaban cercanos a imposibles... Y la verdad no sabía, así que eran mentiras que me iba a poner a hacerlo ahi. Como buen Sancarlista, entregué mi examen y me fui. Mañana [jueves] tengo entrega de un "proyecto" para prácticas iniciales, insisto... infinidad de estupideces que no nos servirán de nada (y que en teoría, "ya se hacer").

[Música]

Últimamente he estado cambiando mi rango de música a algo un poco más experimental, entiéndase Pink Floyd. Debo recomendarlo para los que nunca lo hayan escuchado (quienes por cierto probablemente tampoco escuchan nada bueno).

Algo más! AYUDEMOS AL CIRCO DEL ROCK! iba a poner una imágen pero tendría que descargarla, y sinceramente me da miedito meter lo que sea a ésta workstation, en especial porque no es la mía definitiva (al menos no mi sesión), porque mi sesión, usuarios, permisos VSS etc siguen en trámite. Pero en fin, acá les va el link:

El Circo del Rock, es la única radio guatemalteca que pone rock hoy en día. No tiene apoyo de patrocinadores porque por ejemplo (según sus publicistas) "Los rockeros no comen pizza, ni utilizan calzado". Ésta semana la cierran a menos que logren conseguir ayuda suficiente. Q. 10 no son nada mensualmente, ayudemos para que se den cuenta del nivel de cultura del rock que existe aquí.

[EDIT] Saben que, hotlinkeemos, no me importa :P:P



En fin, eso es todo. Probablemente ahora que tengo "más tiempo libre" jaja, me vean escribiendo un poco más. Pero para mientras, váyanse. Y no se fumen la grama al salir, que me ha costado que crezca :P

No comments: