Monday, March 5, 2012

Rumbo a Wacken Open Air 2012 : I

Mucho de no escribir, pero creo que utilizaré éste espacio para compartir mis aventuras y desventuras en lo referente a Wacken Open Air 2012.

Para los que no saben, Wacken Open Air es un festival de rock que se lleva a cabo en el pequeño pueblo de Wacken, Alemania. Wacken cuenta con una población muy pequeña... Pero 1 vez al año, durante tres días, más de 75,000 almas se reunen para cantar a una sola voz.

A finales de Septiembre del año pasado (2011), un año después de un fiasco para ir al concierto de Scorpions en México en el 2010, decidí aventarme e iniciar el camino hacia Wacken Open Air 2012 - Scorpions cerraría su última gira ahí.

Teniendo un poco de dinero ahorrado, decidí comprar el Ticket de entrada a los 3 días del festival justo el día en que salió a la venta; era mi manera de obligarme a ir.

1 mes y €150 después, esto llegó a mi casa.



Para éste entonces, yo ya había empezado a vivir solo- mi presupuesto se había reducido considerablemente.

A finales de Diciembre, después de las increibles gastaderas 'navideñas', logré juntar lo suficiente para el ticket de vuelo hacia Hamburg- aeropuerto cercano a Wacken. A mediados de Enero decidí comprarlo.

Así que, ya estoy hecho. Más adelante les comentaré las cosas que llevo, y muy probablemente escriba algún post desde allá para que sepan como están las cosas.

Les juro que la espera me está matando; quiero largarme ya.

~blaze

No comments: